Learn about our well-being focused approach to COVID-19. Learn More
Hamburger Menu

COVID-19

En CenturyLink estamos a su Disposición

Nuestro abordaje focalizado en el bienestar para cuidar de las personas y de nuestro negocio en medio del COVID-19 (Coronavirus)

CenturyLink está Preparada: Monitoreando, Ajustando, Liderando con Especialización

Mientras las personas y organizaciones de todo el mundo gestionan el impacto del COVID-19, en CenturyLink estamos adoptando medidas activas para ayudar a nuestros clientes, socios y colaboradores a priorizar su bienestar y seguridad. A medida que la vida cotidiana se ve interrumpida para millones de individuos en todo el mundo, personas de todos los ámbitos de la sociedad – organizaciones gubernamentales, empresas, escuelas – están migrando a las interacciones digitales.

CenturyLink comprende el rol fundamental de nuestros servicios de red en estos tiempos. Seguiremos monitoreando de cerca la evolución del coronavirus y contamos con una planificación integral para sus impactos potenciales en nuestra gente, nuestras comunidades y en nuestros apreciados clientes.

Nos gustaría compartir algunos datos sobre nuestro estado de preparación y de respuesta ante los impactos del COVID-19:

Nuestra Red es Sólida

Nuestro Centro de Operaciones de Red monitorea constantemente el uso de la red en toda su extensión. Estos equipos pueden rápidamente agregar capacidad, modificar rutas y ajustar el tráfico, basándose en el uso que realizan nuestros clientes.

Estamos preparados para garantizar que el tráfico fluya sin dificultades en toda nuestra red, sin que se vea afectado por el aumento de la demanda.

Lea más acerca de nuestra red.

Nuestra Infraestructura es Sólida

Contamos con acuerdos de cooperación bien establecidos con los gobiernos de todo el mundo y en tal carácter hemos sido designados como socios de infraestructura crítica, hecho que prioriza nuestra red y servicios.

Técnicos de todo el mundo monitorean, gestionan y mantienen virtualmente nuestra red y servicios.

Estamos revisando, mejorando y actualizando constantemente nuestro abordaje frente al coronavirus para garantizar la continuidad del negocio y en última instancia la provisión del servicio a nuestros clientes.

Estamos monitoreando fuentes de información confiables y comunicándonos con los organismos y los contactos de gobierno correspondientes.  Para garantizar la continuidad de nuestra cadena de suministros, estamos trabajando con los proveedores de todo el mundo con el fin de asegurar una respuesta coordinada en torno de los impactos potenciales del coronavirus en nuestro negocio.

En CenturyLink nos mantenemos Firmes

Hemos implementado políticas para proteger a nuestro personal, clientes y proveedores, incluyendo la suspensión temporaria de los viajes de negocio no esenciales, limpieza más rigurosa y distanciamiento social.

Estamos orgullosos de nuestra gente.   Lea más aquí acerca de nuestras medidas de Seguridad para los Técnicos y Clientes.

Estamos adoptando las medidas correctas

Nos enorgullece compartir que hemos asumido el Compromiso de Mantener Conectados a los Estadounidenses (Keep Americans Connected). Esto quiere decir que durante los próximos 60 días hemos asumido el compromiso a renunciar a los cargos por pagos morosos y a no terminar el servicio de un cliente residencial o pequeña empresa debido a las circunstancias económico-financieras asociadas con el COVID-19. Asimismo estamos suspendiendo los límites en el uso de datos para los clientes consumidores durante este lapso debido al COVID-19.

Estamos haciendo lo correcto

Hay algo que es cierto en estos tiempos de incertidumbre y es que la salud y la seguridad de nuestros clientes y colaboradores sigue siendo nuestra prioridad principal.  Estamos manteniendo un estado de preparación continuo en todo el mundo, no solo por el bienestar de nuestros colegas, sino también para mantener la solidez de nuestra red.

Estamos listos, dispuestos y con la capacidad de satisfacer sus necesidades tecnológicas de corto y largo plazo mientras atravesamos juntos estos tiempos sin precedentes. 

Contacto

Para consultas con los Medios, contáctese con:news.media@centurylink.com