QUÉ:               CenturyLink (NYSE: CTL) estará realizando dos ferias de empleo para candidatos interesados ​​en aplicar para 80 puestos de ventas bilingües. Los nuevos puestos de tiempo completo se ubicarán en el centro de llamadas bilingüe de CenturyLink, 'El Centro de CenturyLink', situado en el centro de Phoenix.

CenturyLink está buscando candidatos con fluidez en inglés y español, experiencia previa en ventas y fuertes habilidades de comunicación escrita y oral. Los nuevos puestos incluyen una variedad de beneficios competitivos, que incluyen: seguro médico, 401K, reembolso de matrícula y vacaciones pagadas. Se invita a los candidatos interesados ​a asistir a una feria de empleo o aplicar en línea en www.centurylink.jobs

                       

QUIÉN:          Centro de Llamadas Bilingüe de CenturyLink 'El Centro de CenturyLink'.

                       

CUÁNDO:      Miércoles 24 de octubre, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

                        Jueves 25 de octubre, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

                       

DÓNDE:         20 E. Thomas Rd. Phoenix, AZ 85012 (torre CenturyLink) salón multiusos en el área del lobby

                  

Acerca de CenturyLink

CenturyLink es la tercera compañía de telecomunicaciones más grande de los Estados Unidos. La compañía proporciona servicios de banda ancha, voz, telefonía móvil y servicios gestionados a consumidores y negocios en todo el país. También ofrece servicios avanzados de entretenimiento bajo las marcas CenturyLink™ Prism™ TV y DIRECTV. Adicionalmente, la compañía proporciona servicios de datos, voz y servicios gestionados a clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas en mercados locales, nacionales y algunos mercados internacionales, a través de su red avanzada de fibra óptica de alta calidad y múltiples centros de datos. CenturyLink es reconocida como líder en el mercado de servicios de red por importantes firmas de la industria de análisis de tecnología, y es un líder global en infraestructura de nube y soluciones hospedadas de tecnologías de la información para empresas a través de Savvis, una compañía de CenturyLink. Los clientes de CenturyLink varían desde compañías Fortune 500 en algunas de las mayores ciudades del país hasta familias que viven en zonas rurales de los Estados Unidos. Con sede en Monroe, La., CenturyLink es una compañía S&P 500 y está incluida dentro de la lista Fortune 500 de las mayores corporaciones de los Estados Unidos. Para mayor información, visitar www.centurylink.com.